¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Venus Angelic, la competencia de Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso

Ya era raro que a Dakota Rose, Kota Koti, no le saliera una competidora en la red. Si ella se ha hecho famosa por imitar el look de la Barbie, hasta el punto de ser la muñeca en versión humana, Venus Angelic es otra adolescente empeñada en parecerse a Sailor Moon, la heroína manga de Naoko Takeuchi.

Qué.es 26 de marzo de 2012

Vídeo: Youtube
Galería de fotos

Dakota Rose, la Barbie real

Dakota Rose es a la Barbie lo que Venus Angelic es a Sailor Moon, un personaje manda de Naoko Takeuchi. Vamos, que a Kota Koti, la Barbie adolescente de carne y hueso le ha salido una dura competidora en la red, una auténtica ídolo de masas entre la adolescencia oriental.

Venus Angelic tiene 15 años de edad y su nombre verdadero es Venus Palermo. Al igual que Kota Koti, ella también destaca por sus vídeos donde con sus grandes ojos azules, su forma de maquillarse y su manera de vestir parece una muñeca viviente.

Comparándolas, puede decirse que Dakota Rose tiene un aspecto más adolescente, mientras que Venus Angelic es más infantil. Además, la voz de Dakota Rose es más dulce.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.