¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El antes y el después de Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso, a los 8 años

Dakota Rose, la Barbie adolescente de carne y hueso, sigue dando que hablar gracias a su hermana Kiki Kannibal, que ha colgado una foto de Koti Koti cuando tenía 8 años. Nada que ver la imagen de Dakota Rose de entonces con la que hemos conocido esta semana: ojos grandes, tez blanca, pelo lacio rubio y largo, delgada... (eso sí, parece que con ayuda de Photoshop).

Qué.es 15 de marzo de 2012

Dakota Rose, la Barbie adolescente de carne y hueso, aparece en una foto cuando tenía 8 años. Parece ser que ha sido su hermana Kiki Kannibal la que la ha difundido en Internet para que conozcamos el pasado de este fenómeno llamado también Kota Koti. Nada que ver la imagen de Dakota Rose de entonces con la que hemos conocido esta semana: ojos grandes, tez blanca, pelo lacio rubio y largo, delgada... (eso sí, parece que con ayuda de Photoshop).

Dakota Rose ha causado furor en redes sociales como Twitter o Facebook en las últimas semanas, por su gran parecido físico con la muñeca de Mattel. Sabemos que actualmente tiene 16 años y que vive en Florida junto a su hermana Kiki Kannibal, una scene queen que saltó a la fama hace seis años por colgar fotos en MySpace que arrasaban entre la comunidad emo.

En la Barbie de carne y hueso no es oro todo lo que reluce. Es aficionada a usar lentillas especiales para agrandar sus iris azules, lo que le da un aspecto más semejante al de una muñeca japonesa, lo que explicaría el éxito de esta adolescente en el mundo asiático.

Aficionada a colgar vídeos en YouTube donde explica a las adolescentes cómo maquillarse y peinarse para parecer tan perfecta como ella, hemos sabido también estos días que Dakota Rose tiene entre sus sueños el convertirse en una actriz de Hollywood, por lo que se está planteando su traslado a Los Ángeles.

Por cierto que, además de Kiki Kannibal, parece que tiene otro hermano, Ivan Lee Davis, otro fashion victim aficionado a las redes sociales, que trata de marcar tendencia entre los adolescentes asiáticos con su estilo de vestir emo y su forma de ser.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.