¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Dakota Rose, la Barbie humana, y Kiki Kannibal tienen un hermano: Ivan Lee Davis, ¿negocio familiar?

La saga familiar de Dakota Rose, conocida como Kota Koti o la Barbie adolescente de carne y hueso, sigue creciendo. A medida que pasan los días seguimos conociendo más datos sobre esta curiosa familia y, parece ser, que, además de Kiki Kannibal, Kota Koti también tiene un hermano adicto a las redes sociales: Ivan Lee Davis.

Qué.es 13 de marzo de 2012

¿Es realmente Ivan Lee Davis el hermano de Dakota Rose, conocida como Kota Koti o la Barbie adolescente de carne y hueso, y Kiki Kannibal? Es al menos lo que se comenta en diferentes foros y blogs. De ser cierto, Ivan Lee Davis es otro fashion victim que trata de marcar tendencia entre los adolescentes asiáticos con su estilo de vestir emo y su forma de ser.

Ivan Lee Davis se uniría así a sus hermanas Dakota Rose y Kiki Kannibal, cada día más famosas por los vídeos que cuelgan en Youtube dando consejos de peinados y maquillaje entre las adolescentes.

¿QUIÉN ES EN REALIDAD DAKOTA ROSE?

Dakota Rose saltaba hace poco a la fama por su gran parecido físico con la Barbie. Aunque se había llegado a especular con la posibilidad incluso de que se tratase de un extraterrestre, proyecto de la NASA o robot japonés, lo cierto es que Kota Koti es una chica normal, con voz, de 16 años y residente en Orlando (Florida).

Hasta conocer al nuevo miembro familiar, se sabe que era hermana de de Kirsten Leigh Ostrenga, alías Kiki Kannibal, que saltó a la fama hace algunos años en Norteamérica, cuando apenas tenía 14 -este año cumplirá los 20-, por colgar sensuales fotos inspiradas en la tribu urbana de los emo en la red social Myspace.

Su éxito en internet y el posterior acoso que sufrió por parte de sus seguidores y detractores llegó hasta las páginas de la revista 'Rolling Stone'.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.