¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Dakota Rose, el misterio de la Barbie de carne y hueso ¿extraterrestre, robot o humana?

Dakota Rose, más conocida en las redes sociales como Kotakoti o Dakotakoti, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, especialmente en Asia, por su tremendo parecido físico con la muñeca Barbie. Al igual que ella, es de tez blanca, ojos grandes y azules, terso pelo rubio, labios gruesos, delgada y luce unos modelos propios de la novia de Ken. Sin embargo, desde que comenzara a colgar vídeos en redes sociales como Facebook o Twitter, no han cesado las elucubraciones sobre su procedencia. ¿Es acaso un robot, un extraterrestre o un personaje virtual inventado en Japón?

Qué.es 8 de marzo de 2012

Dakota Rose pestañea demasiado y no tiene voz. En ningún vídeo de los que esta adolescente (de supuestamente entre 16 y 18 años) ha colgado en su perfil de Facebook muestra expresividad humana alguna, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno en Asia, donde se le conoce como la Barbie adolescente de carne y hueso por su gran parecido real con la muñeca de Mattel.

Es de tez blanca, ojos grandes y azules, terso pelo rubio, labios gruesos, delgada y luce unos modelos propios de la novia de Ken. Sin embargo, ha despertado serias dudas entre los internautas, que en distintos blogs y redes sociales especulan sobre su procedencia. Hay quien habla de robot o personaje virtual creado en Japón para deleite de la infancia y adolescencia asiática, capaz de convertir en icono cualquier dibujo animado. También hay quien va más allá y le califica de extraterrestre o marciana. ¿Quién es realmente Dakota Rose?

Lo cierto es que poco se sabe de esta chica, ni su lugar de procedencia, ni su edad real... Sin embargo es muy activa en Internet. Dakota tiene un blog y además, participa en Twitter, Facebook y Youtube subiendo imágenes con sus 'outfits' o vídeos en los que muestra cómo peinarse o maquillarse.