¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Sorteo 11/11/11: Imposible conseguir un cupón de la ONCE, ¿ni en reventa?

La fiebre del 11/11/11 se ha desatado en España y ha desbordado todas las previsiones de ventas de la ONCE, que tienen sus cupones completamente agotados desde esta semana. Hacerse hoy con un cupón para el sorteo extraordinario de esta noche es misión imposible... aunque ya hay quien está pensando en hacer negocio con la reventa. Mucho ojo, que puede haber timos y no están los tiempos para perder dinero.

Qué.es 11 de noviembre de 2011

¿Eres de los que se sentará frente al televisor con el boleto en la mano, esperando que este día tan especial sea el primero en el que tu vida cambie a mejor? La ilusión se dispara en tiempos de crisis.

La ONCE ha sacado a la venta 13.500.000 cupones por el sorteo extraordinario del 11/11/11 de los que ya no queda ni uno. La publicidad del día especial que puede cambiar la vida de más de uno ha calado en los españoles, muchos de los cuales se han querido hacer con un boleto de la suerte.

Ha sido tal la fiebre desatada, que más de uno de los que ha intentando ir a buscar su cupón y se ha encontrado con la negativa del vendedor, ha acabado comprando otros boletos.

"Fui con mi tío a comprar un cupón del 11/11/11 y en dos casetas nos dijeron que estaban agotados desde el martes por la tarde, así que decidimos comprar un cupón para el domingo y cuatro tarjetas del rasca y gana... ¡Y me tocaron 0,50 céntimos!", comenta Raquel Díaz del barrio de Ventas de Madrid.

Lo que no gusta ya tanto a los vendedores de la ONCE es que algún listillo pueda intentar hacer negocio con la reventa, o sea, cupones que han adquirido a 5 euros los vendan por un valor desorbitado... 

La ONCE celebrará este viernes sus más de 70 años de labor social con la gala 'Una noche única', que emitirá La 1 de TVE a las 22:15 horas, y un sorteo extraordinario en el que se repartirán 22 millones de euros divididos en 11 premios de 1 millón y un premio único de 11 millones.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.