¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Busca dinero para operarse su escroto de 45 kilos

¿Te imaginas que tuvieras que pasear con 45 kilos colgados de la entrepierna? Se llama Wesley Warren Junior y sufre linfedema escrotal desde 2008, una enfermedad poco común que le hace crecer su saco escrotal de forma sobrehumana.

Dalealplay / Qué.es 19 de octubre de 2011

Nunca imaginó que su escroto le causaría tantos problemas. Wesley Warren Junior es un hombre de 47 años que vive en Las Vegas y sufre de linfedema escrotal desde 2008, una enfermedad poco común que ha hecho crecer su saco escrotal hasta límites sobrehumanos. En términos coloquiales, podríamos decir que sus testículos han crecido tanto que ahora pesan 45 kilos.

Los orígenes de la enfermedad son desconocidos por el momento, aunque él cree que pudo ser causada por una experiencia traumática durante el sueño que le destrozó los ganglios linfáticos, pero las consecuencias de dicha afección son múltiples y están causando en Warren graves problemas físicos, le cuesta respirar y sufre de micciones involuntarias, además de emocionales: no puede trabajar y teme salir a la calle por que "se siente un monstruo".

Warren se siente tan mal con su problemática que ha llegado incluso a pensar en suicidarse. La posible solución a este calvario pasa por una operación que su seguro médico no cubre y cuyo precio, que oscila en torno al millón de dólares, es demasiado para Warren. Aun a pesar de todo los doctores del Centro Médico de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) no garantizan el éxito de la intervención y la castración asoma como última y extrema solución. Por el momento, Warren ha habilitado una dirección de correo electrónico, benefitballsack@yahoo.com, en la que cualquier ayuda es bienvenida, desde monetaria y simple apoyo emocional.