¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una pareja se graba practicando sexo mientras salta en paracaídas

Alex Torres y Hope Howell, instructor de paracaídas y recepcionista respectivamente en la empresa de vuelo deportivo Skydive Taft, querían salir en un famoso programa de radio estadounidense - en 'El Show de Howard Stern' - y tenían claro cómo hacerlo: nada más y nada menos que practicando sexo mientras saltaban en paracaídas.

Dalealplay 18 de octubre de 2011

Álex Torres y Hope Howell, instructor de paracaídas y recepcionista respectivamente en la empresa de vuelo deportivo Skydive Taft, querían salir en un famoso programa de radio estadounidense - en 'El Show de Howard Stern' - y tenían claro cómo hacerlo: nada más y nada menos que practicando sexo mientras saltaban en paracaídas.

Todo ello grabado y bien documentado en vídeo. Dicho y hecho, terminada la faena la pareja subió la grabación a Internet, ésta corrió como la pólvora y poca gente quedaba en Kern County, California, que no se hubiera enterado de lo sucedido.

De ahí a todo Estados Unidos, hasta el punto de que el vídeo está siendo examinado por las autoridades por si Hope y Alex podrían haber violado las leyes de aviación al distraer al piloto.

No solo eso, también les ha costado su empleo en Skydive Taft. Aunque ellos aseguran que su jefe estaba al corriente de todo, él lo niega.