¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Llaman a su bebé Winnie Pooh: una pareja mexicana revoluciona Twitter

En España pasó con los 'Richar', los 'Kevin', los 'Yonis' y las 'Yenis'... En Latinoamérica los nombres heterodoxos -digamos-, son mucho más auténticos: Una pareja mexicana residente en Veracruz ha revolucionado Twitter y ha convertido a Winnie The Pooh en trending topic. El tema es de lo más discutido en gran parte del continente americano... y lo fue en España hasta bien estrada la mañana de este viernes. Ver para creer.

Qué.es 10 de junio de 2011

Twitter te puede dejar de piedra y algunos de sus temas en discusión, sus trending topics, son verdaderas sorpresas. Este viernes muchos de los usuarios de la red de microblogging esperaban una nueva entrega cinematográfica del dibujo animado Winnie The Pooh. No era para menos: En la lista de trending topics en España  se colaba el famosísimo osito come miel... Por experiencias anteriores, cuando un dibujo animado o un personaje ficticio es TT... hay una curiosísima historia detrás.Esta vez no era menos.

Unos padres mexicanos, residentes en Veracruz, no sabemos si amantísimos o no, han decidido poner de nombre a su hija Winnie Pooh. La noticia fue cubierta por un medio local y Twitter no tardó en reaccionar.

Suponemos que estos padres no consultaron con nadie más la decisión de poner a su bebé el nombre de un oso meloso producto de la factoría Disney. El caso es que muchos de los usuarios de la red se muestran indignados, según ellos, por e l escaso sentido común de estos padres.

POLTERGESIT SUMANDO VICTOR SANDOVAL Y WINNIE THE POOH

"Pobrecita la niña a la que sus padres han llamado Winnie Pooh.... xD", dice VictorSauron. Otros 'tuiteros' tiran de ironía para describir una mañana de locos en Twitter: "Curiosa asociación tuya de unir en un mismo tuit a Víctor Sandoval y Winnie Pooh. Todo un poltergeist", concluye cmalpartida.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.