¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vídeo: El ataque de un tiburón, en directo

Un hombre sujeta a un tiburón de pequeñas dimensiones y sucede algo con lo que no contaba. El escualo de revuelve y muerde a su captor.

Qué.es 11 de abril de 2011

Vídeo: Zoom in

Impactante vídeo en el que un hombre comete la imprudencia de 'jugar' con un tiburón.

Se trata de un escualo de muy pequeñas dimensiones (lo que anima a su captor). "No acerques la mano a su boca", le advierten. Pero el hombre que sostiene al tiburón, comete una torpeza: dejar libre y con capacidad de movimiento la boca del escualo.

Sólo un instante le hace falta al tiburón para revolverse y morder en el hombro a su captor. Apenas un segundo, pero lo suficiente como para que el hombre termine con una herida seria en el hombro.

Suerte tiene de que no fuese más grande...




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.