¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Se enamora de su abuela y quiere tener un hijo con ella

Pearl Carter es una anciana de 72 años que está enamorada de su nieto Phil Bailey, un joven de 26 años, según informan en las noticias insólitas de Yahoo New Idea.

Qué.es 3 de mayo de 2010

Se enamora de su abuela y quiere tener un hijo con ella
Pearl Carter, junto a su nieto Phil Bailey, del que está enamorada y con quien quiere tener un hijo. Foto: Yahoo.

Pearl Carter disfruta de una vida sexual activa, tras varios años de celibato y se está preparando para ser madre de nuevo. Sin embargo, no podrá llevar al niño en su vientre debido a su edad, así que ella y su joven amante (su nieto Phil, hijo de su hija Lynett Bailey) gastarán unos 54.000 dólares para poder que alguien les ayude a cumplir su sueños: ser padres.

La pareja ha sido objeto de una gran polémica en los últimos meses. Sin embargo ambos aseguran que no les importa lo que opinen los demás. Así, Pearl asegura que está enamorado de su nieto y que él está enamorado de ella. "Estoy deseando tener a mi hijo o hija en mis brazos y Phil será un padre que se sentirá orgulloso de serlo".

También Phil tiene algo que decir, pues señala que ama a Pearl de corazón y que siempre se han sentido atraído por las mujeres mayores.

Esta historia puede ser aún más rocambolesta si tenemos en cuenta que Pearl dio en adopción a su hija Lynette (fue madre con 18 años) pues en aquel momento no se sentía preparada para afrontar la maternidad.

El encuentro entre Phil y Pearl se produjo en 2006 cuando Lynette, la madre de Phil y a su vez hija de Pearl, murió de cáncer. Fue entonces cuando Phil entró en contacto con Pearl y ahí comenzó su historia, pues pronto se sintió atraído por su abuela y lo mismo le sucedió a Pearl.

Al poco tiempo Phil se fue a vivir con Pearl y buscó un trabajo en una constructora local.

Hace doce meses ambos decidieron que había llegado la hora de ser padres, pero Pearl ya sufre los efectos de la menopausia, así que han decidido invertir los ahorros de Pearl en comprar óvulos y así inseminarlos con el esperma de Phil. La pareja está pagando además a Roxanne Campbell, una mujer de 30 años que se convierte así en su vientre da alquiler. En poco tiempo Pearl y Phil serán padres.