¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Harry Crowther, el 'Benjamin Button' inglés, padece una enfermedad única en el mundo

Tiene 11 años pero parece que tiene 50. Harry Crowther padece una enfermedad única en el mundo por la que envejece cinco veces más rápido que una persona normal.

Qué.es 23 de abril de 2010

Juega con el monopatín, nada, monta en bicicleta y se sube a los árboles. Este niño británico de 11 años hace lo propio de los chavales de su edad, pero su cuerpo envejece más rápido que el de sus amigos.

Conocido como el 'Benjamin Button' inglés, Harry Crowther, de Yorkshire, padece un tipo raro de artritis, única en el mundo, y toma pastillas cuatro veces al día para sofocar los dolores propios de un pensionista.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.