¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Twinkle Dwivedi, la niña india que llora lágrimas de sangre

Una niña india de 14 años, Twinkle Dwivedi, tiene a los médicos desconcertados. La chica pierde sangre a través de los poros de su piel sin tener ningún corte ni arañazo.

Qué.es 11 de enero de 2010

Twinkle Dwivedi, la niña india que llora lágrimas de sangre
Channel 4
La adolescente, según pubilca el 'Daily Mail', ha tenido que recibir sangre a través de transfusiones después de sufrir una hemorragia en los ojos, la nariz, el cuello, el cabello y las plantas de los pies en el mismo día.

"Sangrar no me duele pero me siento cansada y a veces me duele la cabeza", aseguró Twinkle Dwivedi.

El doctor George Buchanan, un especialista americano que ha trabajado en el Reino Unido, viajó a la India para investigar el caso de esta niña de 14 años.

Este médico y su equipo llevaron a cabo una serie de pruebas, incluyendo el corte de la piel para comprobar la rapidez del sangrado. Éstas concluyeron que la chica padece un trastorno de la coagulación, lo que se traduce en que sus plaquetas no se peguen bien.

El doctor Buchanan también ha investigado si es la propia niña o su madre la que le provoca las hemorragias.

"¿Por qué querría hacerme esto?", asevera Twinkle. "Yo quiero ser una niña normal e ir a la escuela", añadió.

La niña ha perdido más de dos años de colegio después de que se le prohibiera la entrada a causa de su "enfermedad".

Los especialistas están ahora planenando vigilarle las 24 horas con cámaras de vigilancia para grabar con exactitud cuándo comienza el sangrado.

El misterioso caso del sangrado de Twinkle será emitido en forma de documental por el británico Canal 4 con el nombre 'BodyShock, la niña que llora sangre'.

En éste se puede ver a la niña visitando un curandero local y bañándose en el río Ganges.

El pasado año, un niño norteamericano, Calvino Inman, de 16 años, también empezó a sangrar por los ojos y su caso está bajo investigación de los médicos de EEUU.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.