El Impecable desempeño en construcción, reparación y restauración en Teruel

Cuando se trata de una adecuada y respetuosa rehabilitación y restauración de alto nivel en Teruel, los más destacados y preparados profesionales en el área de la reposición están disponibles.

Qué! 10 de agosto de 2018

El Impecable desempeño en construcción, reparación y restauración en Teruel
Foto: Archivo

Para resolver y lograr proyectos, reparaciones o restauraciones de patrimonio en Teruel y sus áreas adyacentes, nada mejor que la tranquilidad y confianza que brinda a sus clientes Construcciones San Roque.

Cuando se trata de una adecuada y respetuosa rehabilitación y restauración de alto nivel en Teruel, los más destacados y preparados profesionales en el área de la reposición están disponibles.

También es posible lograr un eficiente y adecuado mantenimiento integral, disfrutar de reparaciones generales, restauraciones y reformas que rescatan la historia de Calamocha, Zaragoza y Guadalajara gracias a esta empresa.

Tranquilidad y confianza con Construcciones San Roque

Construcciones San Roque es una empresa familiar especializada en el ámbito de la construcción. Está ubicada en Teruel, en el área de Calamocha y su radio de influencia abarca toda la provincia, e incluye las provincias de Guadalajara y Zaragoza. Está certificada como una empresa constructiva y de rehabilitación para el sector público y privado. Entre sus servicios ofrecen los siguientes:

Obra pública: Pabellones polideportivos, consultorios, canalizaciones y redes de alcantarillado.

Obra privada: Casas, oficinas y establecimientos de comercio. Rehabilitación y remodelación de casas, fachadas, tejados y otros.

Restauración y rehabilitación: Iglesias, ermitas, rehabilitación de patrimonio nacional, fuentes y construcciones antiguas y autóctonas.

Instalaciones Industriales: Proyectos y construcciones de industrias, naves y adaptación de estructuras.

El personal encargado de la construcción y rehabilitación está integrado por un equipo de profesionales de alto nivel y cualificación en el área, para satisfacer las necesidades y exigencias del cliente más exigente.

Rehabilitación y restauración de alto nivel en Teruel

Entre las especialidades del campo de la construcción, que han cumplido las exigencias de los clientes y su completa culminación, la empresa Construcciones San Roque se dedica a todos los aspectos involucrados de la restauración y rehabilitación, como:

Albañilería, Fontanería, Carpintería, Electricidad, Carpintería metálica, Pintura, Escayola, Limpieza, Excavaciones, Transporte/Elevación y Cartelería/Rotulación.

Sus temáticas constructivas abarcan:

Instalaciones deportivas y entretenimiento: Parque infantil en Berrueco, Zona de entretenimiento en Gallocanta y Pabellón Polideportivo en Rubielos de la Cérida.

Instalaciones Industriales: Planta de Biomasa en Bea y nave industrial en Calamocha.

Instalaciones comerciales: Fachada de tiendas en Calamocha (Tienda Alazán).

Obras públicas: Plaza y depósito de agua en Odón.

Restauración y Rehabilitación de Patrimonio: Iglesia de Cosa y Castillo de Peracense.

Equipamiento de cementerios: Tanatorio Municipal en Calamocha.

Equipamientos de todo tipo: Ayuntamiento de las Cuerlas (Equipamiento integral) y Ayuntamiento de Bello.

Eficiente mantenimiento integral y reparaciones generales

Cuando se necesita un servicio de mantenimiento integral y una reparación de averías, construcción Aragón ofrece el más completo servicio de asistencia, para resolver problemas urgentes e inmediatos, como una avería en un canal de conducción de aguas en un municipio o sector.

Cavar zanjas y túneles, reparar la fontanería o realizar el acabado final de un pavimento están entre sus especialidades. Suele incluir en su personal a colaboradores que viven en la zona afectada, que conocen los detalles del sector y son supervisados y dirigidos con acertada profesionalidad.

Con total responsabilidad y puntualidad, esta empresa cumple las metas, fechas y plazos establecidos, manteniendo los mejores estándares de calidad y gestión constructiva, satisfaciendo los exigentes niveles que exigen los clientes.

La oferta de servicios constructivos en obras públicas, obras privadas, restauración y habilitación y todo tipo de Instalaciones industriales, o estructuras adaptadas para tal fin, son satisfechas con celeridad. 

Restauración y reformas que rescatan la historia

La recuperación, restauración, reformas o restablecimiento de obras que han marcado la historia, se pueden afrontar a través de distintos enfoques, de acuerdo con las diferentes escuelas y criterios.

Existen 2 posiciones: la restauración conservadora, que sigue el criterio de mantener cada trazo o huella constructiva histórica, como un elemento que debe transmitirse a nuestros descendientes. Y la recuperación como proyecto, que plantea libertad para incorporar elementos contemporáneos a un edificio histórico, conservando la esencia del estilo constructivo del momento.

Construcciones San Roque, plantea diversas metodologías de enfoque, que responden a la problemática de la conservación y reutilización del patrimonio existente. Dejando impecables todos los edificios ubicados históricamente en lugares públicos, manteniendo dicho uso tras la restauración.

Se encargan, por ejemplo, de antiguas fincas agrícolas, readaptándolas a la vida y la visión contemporánea, o a las arqueologías industriales convertidas en museos o talleres.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.