Detenido un pedófilo que abusó de varias niñas de entre 5 y 7 años en Madrid

La Policía Nacional pudo identificar al depredador sexual, que grababa los abusos y los distribuía por internet gracias a sus tatuajes.

Que! 7 de agosto de 2018

Un hombre de 46 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por la Policía Nacional en una localidad cercana a Madrid, acusado de abusar sexualmente de 5 niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, a las que además grabó en vídeo y distribuyó su contenido por redes de pornografía infantil.

el arrestado, según informa 'ABC', está considerado uno de los delincuentes sexuales más peligrosos de los últimos tiempos en España. Sus víctimas eran de su entorno familiar, gracias a la cercanía que mantenía con ellas y la confianza que mantenía con sus familiares.

La policía además ha intervenido varias cámaras web que el detenido utilizaba para grabar a las niñas antes de cometer estos abusos. Este individuo grababa su material pedófilo y lo distribuía a través de la internet profunda, aunque todo el material fue revisado y encontrado por la Unidad Central de Ciberdelincuencia.

Gracias a este visionado del contenido audiovisual, se pudo identificar gracias a las manos tan singulares del arrestado, ya que se dedicaría a trabajos manuales. En otro de los vídeos, el hombre dejó ver un tatuaje que tiene en el brazo, lo que también ayudó a su identificación.