10 islas paradisíacas que deberías conocer conocer

Descubre toda la información sobre las islas más alucinantes del planeta a las cuales puedes viajar. 

Servimedia 6 de agosto de 2018

10 islas paradisíacas que deberías conocer conocer
Foto: Archivo

El mundo nos regala maravillosas islas paradisíacas para conocer. Son destinos encantadores con playas cristalinas, blanca arena y una flora exótica y encantadora. Las islas son lugares perfectos para perderse del mundo y apartarnos de la rutina durante un tiempo.

En la página todoislas puedes encontrar mucha información sobre las islas más alucinantes del planeta a las cuales puedes viajar. Tienes artículos interesantes sobre islas en Europa, el Caribe, África, Asia y Oceanía.

Islas para visitar

Con la idea de hacerte soñar, hemos elaborado este listado de las 10 islas más espectaculares del mundo:

Capri, Italia

Esta alucinante isla impresiona incluso a los veteranos trotamundos. Acantilados de piedra caliza, playas ocultas, un arco natural imponente, preciosa arquitecturas... No es de extrañar que Capri haya sido un centro turístico desde la época romana.

Whitsundays, Australia

La preciosa Gran Barrera de Coral es el sistema de arrecifes de coral más extenso de la tierra, que alberga más de 1.600 especies de peces, junto con ballenas, rayas, pulpos, delfines y más animales marinos. 

En el corazón de esta maravilla mundial se encuentran las 74 Islas Whitsunday. Tienes la opción de hospedarte en un resort de lujo, reservar un hidroavión o un vuelo en helicóptero para admirar lugares como Heart Reef y las increíbles playas de Hill Inlet.

Bali, Indonesia

Es difícil elegir lo más impresionante de Bali. Tiene playas deslumbrantes como Nusa Dua, Seminyak y la bahía de Jimbaran. También puedes visitar los campos de arroz de Ubud, un bosque sagrado y monumentos antiguos.

Tienes la oportunidad de conocer los 10.000 intrincados templos de la isla, incluido el Pura Empul (en el que te podrás bañar) y el templo del mar de Uluwatu. Experimenta todo lo anterior y decide por ti mismo. La Tierra de los Dioses también cuenta con una belleza que está más allá de cualquier expectativa, gracias a su gente cálida y amable.

Santorini, Grecia

Santorini sirve de imagen de fondo de pantalla y calendarios de pared para infinidad de personas. Playas de arena roja, negra y blanca bordean su lago, uno de los más grandes del mundo, mientras que edificios icónicos de paredes encaladas suben por la ladera que domina el mar Egeo. También podrás ver molinos de viento centenarios, ruinas antiguas e iglesias con cúpulas azules.

Kauai, Hawái

Bautizada como la Isla de los Jardines, el esplendor de Kauai se extiende desde su Cañón de Waimea, que desciende hasta los escarpados Acantilados de Napali. A menudo adornada con focas monje dormitando, Poipu Beach ya se encuentra en la estimada lista de las mejores playas de América del Dr. Beach.

Bora Bora, Tahití

Viajeros de todo el mundo se enamoran de la laguna de Bora Bora, también conocida como la Joya de los Mares del Sur. Una franja de corales rodea la isla principal como una faja arenosa, y bajo la superficie se agolpan delfines, rayas, tiburones, tortugas y coloridos peces.

Isla de Hawái, Hawái

La Isla más grande de Hawái contiene 10 de las 14 zonas climáticas del mundo: el único lugar del planeta con tantas zonas climáticas condensadas en una pequeña región. El exuberante terreno tropical gobierna el lado verde y húmedo de la isla, mientras que la belleza más árida está en el Hapuna Beach Park.

Maldivas

Con la mayor cantidad de complejos de bungalows sobre el agua en el mundo (más de 75 y contando), Maldivas entiende que su mejor recurso son sus aguas cristalinas. Cuando no estés buceando o contemplando la rica vida marina a través de las ventanas del piso de tu villa, puedes disfrutar de la exquisita gastronomía del mar.

Paxos, Grecia

La pequeña isla de Paxos reúne todas las maravillas de Grecia en un solo lugar: olivares, tabernas, pescadores, villas de piedra, cipreses y brillantes buganvillas. En la costa occidental encuentras acantilados escarpados, arcos de roca y 40 cuevas marinas.

Samoa

Samoa es notable por su forma de vida Fa'a Samoa, un código social de 3.000 años de antigüedad que premia a la familia, la tradición y el medio ambiente. El paisaje es tan encantador como la cultura local. En la isla principal de Upolu, una inmersión en la gruta de natación To Sua Ocean Trench es una necesidad. En Savaii, la isla más grande, se visitan cuevas, cascadas y el campo de lava de Saleaula.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.