Turismo, hospedaje de lujo y diversión sin fin

Las opciones de alojamiento y diversión de TripKay siempre son las más recomendables y adecuadas para el máximo disfrute del esparcimiento y ocio vacacional.

Que! 3 de agosto de 2018

Turismo, hospedaje de lujo y diversión sin fin
Foto: Archivo

Escapar de la rutina y el estrés diario, es posible viajando y yendo de vacaciones a las Islas Canarias o República Checa. Las opciones de alojamiento y diversión de TripKay siempre son las más recomendables y adecuadas para el máximo disfrute del esparcimiento y ocio vacacional.

La diversión sin fin de una despedida de soltera en Madrid, se multiplica con Big Eventos, pues sus originales y perfectamente organizadas fiestas siempre destacan por su servicio integral y la responsabilidad con que cumplen todas las exigencias y peticiones de la que se despide de la soltería.

Placenteras vacaciones en las Villas de Fuerteventura

Tripkay maneja las mejores opciones de alojamiento en sus Villas en Fuerteventura, gestionadas por excelentes proveedores, todos profesionales que garantizan un altísimo nivel de calidad y servicios y que satisfacen por completo la relación precio/calidad que tanto busca el huésped. Disfrutar del clima y las playas de la isla es posible al viajar en grupo familiar o de amigos compartiendo los gastos de alojamiento. En una villa, como las que ofrece Tripkay hay más intimidad, más independencia y la total libertad de horario que no ofrecen los hoteles. Más de 200.000 espacios de alojamiento en toda España garantizan la experiencia y responsabilidad de Tripkay.

Destacan las fabulosas Villas de Fuerteventura donde el lujo y el placer acompañarán la visita de los huéspedes en cualquier época del año. Estas son algunas de las opciones:

Corralejo: Villa para 5 personas

Corralejo: Villa par 6 personas

Corralejo: Villa dentro urbanización para 7 personas

Caleta de Fuste: Villa dentro de urbanización para 4 personas

Caleta de Fuste: Villa vista a la playa para 6 personas

Caleta de Fuste: Villa vista a la piscina para 8 personas

Puerto del Rosario: Villa rural para 8 personas

Puerto del Rosario: Villa para 10 personas

Jandia: Villa tranquila para 6 personas

Un free tour para conocer la encantadora y mágica Praga

La capital de la República Checa está construida para disfrutarla a pie, con free tour por Praga para conocer una de las ciudades más bellas de Europa y un destino turístico reconocido a nivel mundial. Se dice que Praga es un manual de Arquitectura tridimensional, por sus iglesias románicas y templos góticos, jardines barrocos y edificios modernistas.

Para los melómanos o amantes de la música, Praga complace a los aficionados a la música clásica, el pop, el rock y la música alternativa, que se escucha en los famosos clubes de la ciudad. Degustar la cerveza de Praga, una de las mejores del mundo, según los conocedores, es posible en los 24 grifos de Nusle Zly casy, con cervezas elaboradas por maestros cerveceros de la ciudad y extranjeros.

Entre las cosas que puede hacer un turista en Praga está visitar los 30 puentes y pasarelas que cruzan el río, entre la que destaca el Puente de Carlos, una belleza medieval con esculturas barrocas que se han constituido en el alma de la ciudad.

La diversión y picardía de una despedida de soltera en Madrid

Organizar una despedida de Soltera en Madrid con Big Eventos puede resultar una experiencia exclusiva y totalmente original con juegos y planes para despedidas, batallas de paintball, restaurantes temáticos con deliciosas comidas, y sesiones de ultra relax en spas con masajes.

Picantes y divertidas reuniones de tupper sex, todo tipo de catas, paseos en limusina por el centro de Madrid, cursos de cocina, actividades de beauty party, todo tipo de gymkanas y juegos, etc. son solo algunas de las actividades que se pueden organizar de forma personalizada para celebrar una despedida de soltera en Madrid.

Los packs personalizados y a medida del cliente incluyen fiestas de lujo, fiestas en barcos, despedidas solidarias low cost (a bajo precio), fines de semana completo, deportes, aventura y naturaleza en granjas y fincas temáticas y unos instructivos y pedagógicos talleres, clases o cursos.

Las mejores ideas y proyectos para llevar a cabo una despedida soñada o de fantasía sin fin, ajustada a cualquier bolsillo. El cliente disfrutará de todo el asesoramiento disponible, donde se le podrá solicitar cualquier inquietud o deseo, por alocado que parezca. Despedida de soltera en Madrid está abierta a cualquier idea o propuesta, realizadas con servicio integral y responsable.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.