Un miembro de Backstreet Boys es investigado por una supuesta violación

Nick Carter:"impactado y triste por las acusaciones de Schuman".

QUÉ! 3 de agosto de 2018

Un miembro de Backstreet Boys es investigado por una supuesta violación
Foto: Twitter

Nick Carter, el cantante de la conocida banda Backstreet Boys, es investigado por una supuesta violación por la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles (California, EEUU), Según informa Fox News.

El caso incoado contra el músico fue presentado este martes por el Departamento de Policía de Santa Mónica, este informe refiere una supuesta violación que el cantante habría perpetrado en 2003.

En la misma época, la cantante Melissa Schuman, del grupo Dream, tuiteó que ella finalmente estaba haciendo "lo que pensaba que ya no podía hacer" y que estaba presentando "un informe policial". 

En noviembre de 2017, la cantante acusó en público a Nick Carter de haberla violado, así lo contó en su blog personal, donde narró que fue víctima de una violación cuando tenía tan solo 18 años y el cantante contaba con 22.

Por su parte, Carter declaró estar "impactado y triste por las acusaciones de Schuman" y aseguró que esta nunca le manifestó, cuando estuvieron juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicieron "no fue consentido".