Don Juan Carlos no viaja a Palma de Mallorca

No asistirá a la Copa del Rey de Vela

QUÉ! 27 de julio de 2018

Don Juan Carlos no viaja a Palma de Mallorca
Foto: Archivo

El Rey Juan Carlos no viajará a Mallorca siguiendo las recomendaciones de su médico. El esperado saludo a los medios al que todo el mundo apuntaba en Palma, después de las grabaciones de Corina.

A pesar de que estaba previsto que aterrizase esta mañana en Mallorca con la idea de unirse a sus compañeros de tripulación, finalmente no lo ha hecho y en principio, no lo hará en todo el verano.

Su ausencia este año en la Copa del Rey de Vela, que se iniciará el próximo lunes 30 de julio, es debido a que "El servicio Médico de la Casa de SM el Rey ha comunicado a SM el Rey Don Juan Carlos que no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados.

El Rey Don Juan Carlos ha decidido no acudir a Palma de Mallorca dado que todo esto afectaría a sus desplazamientos. Esto supone un nuevo golpe en unas semanas donde no han sido fáciles para él, tras conocer las grabaciones de Corina.