Hallado el cadáver de una mujer en el río Júcar a su paso por Cuenca

La mujer desapareció en la Playa Artificial de Cuenca, alrededor de las 21.45 los buzos de la Guardia Civil encontraron el cuerpo.

Que! 27 de julio de 2018

Hallado el cadáver de una mujer en el río Júcar a su paso por Cuenca
Foto: Twitter.

La Policía Nacional y Guardia Civil han confirmado el hallazgo de una mujer de 42 años sin vida que había desaparecido el jueves en Cuenca. El cadáver fue encontrado dentro del agua por buzos, frente a un restaurante cerca de esa zona de baño. La suciedad del agua en el río ha complicado las tareas de búsqueda a pesar de la rapidez a la hora de encontrarla.

Los servicios de emergencia atendieron psicológicamente a la familia de la mujer, que tenía antecedentes de epilepsia. La hermana de la fallecida alertó al personal de la playa artificial sobre su desaparición sobre las 15.00 del mediodía, ya que no se encontraba en el lugar y sus efectos personales se encontraban donde los dejó.

En la búsqueda de la mujer participaron Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Ahora las autoridades intentan esclarecer cómo ocurrió el accidente.