Santamaría no se integrará en el equipo de Casado

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría se reunieron ayer en el Congreso. Lo hicieron cuatro días más tarde de que los compromisarios eligieran a Casado como el nuevo presidente del partido.

Que! 26 de julio de 2018

Santamaría no se integrará en el equipo de Casado
Foto: Archivo

A pesar de la victoria de Pablo Casado, Sáenz de Santamaría desea tener un papel importante en esta nueva etapa del partido. La exvicepresenta quiere una integración "digna y proporcional", e insistió en el 43% de los compromisarios que votaron por ella en el congreso del partido. Por el momento, Santamaría no se integrará en el equipo de Casado.  

Por su parte, el nuevo líder del PP insistió en la idea de la unidad en Twitter. "Queremos que la unidad se produzca de tres maneras: respetando el resultado de los congresos provinciales y regionales, respetando las candidaturas ya nombradas y haciendo unos equipos de integración y unidad entre todos los candidatos que concurrimos al congreso", publicó en dicha red social.

Hoy se presenta en Barcelona el nuevo organigrama del partido, donde conoceremos la nueva disposición del PP tras la marcha de Mariano Rajoy.