Sánchez y Valerio se reúnen hoy con CCOO, UGT y la CES

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este miércoles con los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo; UGT, Pepe Álvarez, y la Confederación Europea de Sindicatos (CES), Luca Visentini.

Servimedia 25 de julio de 2018

El encuentro tendrá lugar en La Moncloa, a las 16.30 horas, y en él estará presente la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. También asistirán la secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO, Cristina Faciaben, y el secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, así como las secretarias confederales de la CES, Montserrat Mir y Liina Carr.

En el encuentro se abordarán cuestiones de actualidad como las elecciones en Europa, el semestre europeo, la gobernanza económica, los acuerdos comerciales, el 'Brexit', la política salarial y la protección social europea o la autoridad laboral en Europa.

Esta reunión tiene lugar después de la que mantuvo Sánchez con los líderes de CCOO y UGT y de CEOE y Cepyme para presentar el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) para los años 2018, 2019 y 2020.