El arrollamiento de una vaca y un hombre junto con otras incidencias provocan retrasos en casi toda la red de Cercanías

Los retrasos han sido de entre 20 y 30 minutos prácticamente en toda la red de Cercanías, y además una de las catenarias de Atocha se ha averiado, por lo que la mayoría de líneas han quedado inutilizadas sobre las 8.30 de la mañana.

Que! 24 de julio de 2018

Las incidencias de Cercanías han provocado graves retrasos en la mayoría de las vías de toda la red, afectando a los usuarios en la hora punta.

En Collado Mediano, un tren ha arrollado una vaca sobre las 9 de la mañana, provocando paros en el tramo comprendido entre Villalba y Cercedilla en la línea C-8, e incluso ha llevado a suspender el servicio momentáneamente.

Por otra parte, se ha suspendido el servicio entre las estaciones de Móstoles-El Soto y San José de Valderas en la línea C-5, cuando otro tren ha arrollado a una persona, provocando paros a las 10.30 de la mañana.

En la estación central de Atocha, varias vías han tenido problemas técnicos con las catenarias sobre las 8.30, provocando retrasos en hora punta.

El último incidente de todos los registrados tuvo lugar sobre las 9.15 horas de la mañana en la estación de El Escorial, donde una avería ha provocado que fallara el sistema de señalización para los trenes que entraban y salían de la estación, afectando con paros de 20 minutos en las líneas C-3 y C-8.