Gran éxito de la marca de calzado española 100% online Cebrián

La clave, fabricar a mano con los mejores materiales y vender directamente a las clientas. Para poder servir con calidad y precio insuperables.

Que! 23 de julio de 2018

Gran éxito de la marca de calzado española 100% online Cebrián
Foto: Cebrián

Hasta hace poco más de un mes los impulsores de la marca de calzado española Cebrián llevaban más de 15 años diseñando y fabricando zapatos de calidad para otras marcas en Elche. Sin embargo, recientemente decidieron cambiar las reglas del juego y crear su propia marca, recortando los intermediarios y ajustando el precio.

La página web oficial de Cebrianshoes refleja una clara apuesta por ofrecer productos con los materiales de mayor calidad, incluyendo nuevos diseños que son comercializados de forma exclusiva on line.

Según explican los creadores de Cebrián, este lanzamiento ha sido acogido de forma increíblemente favorable por parte de los clientes: "Vendemos más de 100 pares a la semana, y subiendo en las últimas semanas de rebajas. Hemos duplicado las expectativas de toda la temporada en la mitad de tiempo y hemos tenido que lanzar nuevos diseños para hacer frente a la gran demanda", aseguran.

Rebajas en Cebrián

Los usuarios que deseen adquirir las últimas rebajas en Cebrián han de saber que, si tienen alguna duda sobre los productos, o cómo hacer un pedido pueden comunicarse con la marca a través de redes sociales con el nombre @cebrianshoes y Whats app (683 62 60 48). Mediante estos canales, los responsables de Cebrián se comunican de forma diaria con fans y clientes, respondiendo a dudas y reaccionando de forma muy rápida a las demandas de los usuarios. 

Nueva colección de Cebrián 

En la web de la marca, los usuarios pueden ver la nueva colección de zapatos y comprar con seguridad, sabiendo que cuentan con opción de contrareembolso y son aceptados pedidos mediante el teléfono móvil sin costes adicionales.

Cebrián mantiene una política de cambios y devoluciones gratuitos, si el cliente compra un par de zapatos y su talla no le va bien se le hace un cambio por otro par o una devolución sin coste ni dolores de cabeza.

"Mejoramos la experiencia de cualquier tienda física, somos muy cercanos en horario extendido en redes sociales y apostamos por moda Slow Fashion, eliminando intermediarios para ofrecer los calzados de mujer de la mejor calidad posible a precios muy competitivos. Estos son nuestros puntos fuertes", explican los responsables de Cebrián.

Seguidores en redes sociales 

Prueba del éxito de la nueva marca española es la gran acogida que han tenido sus redes sociales como canal de comunicación con clientes y seguidores. Cebrián tiene cuentas en las principales redes sociales y servicios de mensajería, y en muy poco tiempo desde su puesta en marcha han acumulado miles de fans.

En sus redes sociales puedes ver en detalle los modelos de la marca y se puede estar al día de todas las novedades, rebajas y noticias relacionadas con Cebrián. Utilizan las redes para informar de nuevos modelos y noticias.

Por otra parte, la tienda online superó las 20.000 visitas en menos de siete días, lo que es clara muestra de la expectación e interés creado hacia los nuevos diseños.

Comodidad y diseño en zapatos de mujer 

Cebrián representa perfectamente lo que es comodidad y diseño en un zapato de mujer. En esta clase de zapato es clave la utilización de buenos materiales, así como la fabricación de una buena horma y la originalidad en los diseños.

Una buena horma de calzado se define por el confort y la adaptación al pie de la mujer. Las sandalias de Cebrián son muy femeninas y confortables, que se pueden combinar con toda clase de vestidos. Y el tacón también puede ser cómodo en ocasiones, sobre todo si se trata de tacones anchos y plataformas, con el requisito de sujetar bien el tobillo.

Las sandalias con tendencia y constituyen un complemento esencial en los meses de más calor. En Cebrián lo saben bien y por ello se preocupan de fabricar calzado en materiales de gran calidad y naturales, que favorecen la comodidad y la transpiración y permiten combinar perfectamente ir a las últimas tendencias de moda con el máximo confort. 




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.