Santamaría dejará "espacios" en su lista para facilitar la "integración" con el equipo de Casado

Fuentes de su equipo informaron de que Sáenz de Santamaría está ultimando "la formación de su equipo".

Servimedia 20 de julio de 2018

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ya está elaborando la lista de dirigentes que propondrá para el Partido Popular si gana el Congreso Extraordinario que esta formación celebra este fin de semana en Madrid, pero piensa dejar "espacios" vacíos para facilitar la "integración" con el equipo de Pablo Casado.

Fuentes de su equipo informaron de que Sáenz de Santamaría está ultimando "la formación de su equipo", con el que el sábado por la mañana se presentará ante el Plenario de 3.098 compromisarios con derecho a voto y que deben elegir entre ella y Pablo Casado el nombre del nuevo líder que sustituirá a Mariano Rajoy al frente del PP.

Dentro de su equipo tiene previsto incluir a concejales, alcaldes y presidentes de diputación "pensando ya en las próximas elecciones municipales y autonómicas". No obstante, la lista de Sáenz de Santamaría tendrá también huecos en los que poder incluir a personas del equipo de Pablo Casado, su rival en la votación de este Congreso Extraordinario del PP.