Sánchez y el PSOE despiden a Rafael Hernando como portavoz del Partido Popular

La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados , Adrian Lastra, se pronunció señalando que "pase lo que pase en el Congreso, le deseo en lo personal el mejor de los futuros", a lo que Hernando levantó los dedos pulgares sonriendo.

Servimedia 17 de julio de 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, desearon este martes al portavoz del PP en esta Cámara, Rafael Hernando, el "mejor de los futuros" en la política y en su vida personal ante el Congreso Extraordinario del PP.

Durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados para informar sobre su programa y sobre la última reunión del Consejo Europeo, el presidente del Gobierno manifestó su "respeto" y "aprecio personal y el deseo" de que "el Congreso del PP salga lo mejor posible".

"Creo que es positivo que haya un PP fuerte, que defienda los intereses de los ciudadanos que representan sus valores", dijo Sánchez. "Le quiero agradecer en lo que respecta a mi persona y mi Gobierno, a pesar de su dureza, también la comprensión en estas semanas, y como ha dicho la portavoz socialista, le deseo en lo personal y en lo político el mejor de los futuros", señaló el presidente del Gobierno.

Antes de la intervención de Sánchez, la portavoz socialista se pronunció en los mismos términos señalando que "pase lo que pase en el Congreso, le deseo en lo personal el mejor de los futuros", a lo que Hernando levantó los dedos pulgares sonriendo.