Dos muertos y tres niños graves tras las celebraciones del Mundial en Francia

Tras ganar a Croacia en la final, todo el país galo se dispuso a celebrar la ansiada segunda estrella, pero durante la celebración, hubo que lamentar destrozos y disturbios por todo el país.

Qué! 16 de julio de 2018

Dos muertos y tres niños graves tras las celebraciones del Mundial en Francia
Foto: Twitter

Francia venció a Croacia en la final de la Copa del Mundo en Moscú por un contundente 4 - 2. Toda Francia se vistió de gala y se dispuso a celebrar el triunfo por las calles de todas las ciudades y pueblos del país galo. Pero estas celebraciones terminaron con disturbios y destrozos así como con accidentes fatales que dejaron víctimas mortales.

Durante la noche de ayer dos personas perdieron la vida y tres menores están en estado grave después de que fueran atropellados. El primero de los fallecidos fue encontrado en un canal en la localidad de Annecy, al sureste del país. Según medios franceses, el hombre de 50 años falleció tras resultar gravemente herido en la nuca.

El segundo fallecido fue herido grave después de estrellar la camioneta en la que festejaba el triunfo 'bleu' en la localidad de Nancy. Los tres niños han resultado gravemente heridos tras ser atropelladas por una moto que se dio a la fuga mientras celebraban con su padres el Mundial en una plaza de Frouard.