Corinna asegura que Juan Carlos I recibió una comisión de 80 millones por la construcción del AVE a la Meca

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"

Qué! 12 de julio de 2018

Corinna zu Sayn-Wittgenstein sigue poniendo contra las cuerdas al Rey Juan Carlos I, a raiz de los audios publicados por 'Ok Diario' y 'El Español'. En las conversaciones que mantiene con el comisario Juan Carlos Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, en junio de 2015, Corinna desvela algunas actividades que habría realizado el monarca.

Entre ellas, la "amiga entrañable" revela que Juan Carlos I recibió 80 millones de euros por la construcción del AVE a la Meca. El rey emérito habría pedido una comisión por hacer de intermediario en la adjudicación de las empresas españolas en el proyecto de construcción de la línea de alta velocidad. 

"El Rey me escribió por e-mail que Villar Mir estuvo en su despacho y le dijo: 'Voy a ver si Zanganeh te paga la mitad de su comisión'. Le dije: '¿Estás completamente loco? ¿Vas a coger dinero de los iraníes? A ti te paga el Gobierno por representar a la industria española'. "En 2012 vi una gran cantidad de dinero en el banco y le dije '¿De dónde viene?', y él dijo 'De Arabia Saudí'", tal y como asegura 'El Español'

NOOS

"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna tal y como recogen ambos diarios. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".

SU RUPTURA CON EL REY

Corina confiesa que rompió "por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer". 'Ok Diario' no desvela los nombres de esas mujeres pero sí asegura que se trata de una conocida empresaria valenciana, otra española "a la que han introducido en Cambridge" y una norteamericana.