Mónica Marchante critica a la periodista María Gómez y se hace viral

La periodista Mónica Marchante ha lanzado un dardo a María Gómez, compañera periodista de Mediaset que está en el Mundial de Rusia y a la que un aficionado llamó "guapa".

Qué! 3 de julio de 2018

Mónica Marchante critica a la periodista María Gómez y se hace viral
Foto: Mediaset

La periodista Mónica Marchante no ha desperdiciado la ocasión para cuestionar a su compañera de profesión, María Gómez, periodista de Mediaset y destinada en Rusia para cubrir el Mundial. Y es que Gómez se hizo viral tras la eliminación de España del Mundial cuando al entrevistar a un aficionado, este le preguntó "¿cómo te llamas, guapa?" a lo que la periodista respondió "María, pero lo de guapa sobra".

Mónica Marchante ha querido dejar claro que para ella eso no es machismo y ha asegurado que, "a mi no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva. No soporto la hipocresía".

Marchante continúa haciéndose esta pregunta: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 Mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien".

El mensaje concluye diciendo que la citada Clara Rodríguez "nunca se ha quejado de machismo. No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes".