Soraya Sáenz de Santamaría sobre si hay juego sucio en el PP: "Son mis compañeros de mi partido"

"Yo no lo sé, presento mi candidatura", respondió al ser inquirida por esa cuestión.

Servimedia 28 de junio de 2018

Soraya Sáenz de Santamaría sobre si hay juego sucio en el PP: "Son mis compañeros de mi partido"
Foto: Archivo

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría evitó este jueves polemizar sobre el supuesto 'juego sucio' entre los precandidatos a la Presidencia del PP, ya que todos son "compañeros de partido" y no quiere hacer "nada" que pueda "darle argumentos a Pedro Sánchez".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, la precandidata a liderar el PP se pronunció en estos términos cuando se le preguntó si considera hay 'juego sucio' en la campaña electoral interna, después de que Pablo Casado elevase el tono y hablase de presiones y subrayase que no tendrá "ningún cargo" en otras candidaturas porque no le representan.

"Yo no lo sé, presento mi candidatura", respondió al ser inquirida por esa cuestión. "El resto candidatos compañeros de partido y yo, desde luego, no voy a hacer nada que pueda darle argumentos a Pedro Sánchez", expuso la que fuera 'número dos' de Mariano Rajoy en el Gobierno.

Se reafirmó en que sus "adversarios son los socialistas, los populistas y los independentistas que han votado todos juntos en los Presupuestos Generales del Estado", algo que a su juicio demuestra que "el PP sigue gobernando desde la oposición" ya que elaboró el proyecto de estas cuentas públicas.