Lío en la Red por un falso tuit de Iker Casillas a Gabriel Rufián

Tras el partido entre Marruecos y España, Rufián escribió un tuit en el que le preguntaba al portero si tenía planes para el domingo. De entre todas las contestaciones que recibió el político, una destacó de sobremanera.

Alfonso Mata 27 de junio de 2018

Lío en la Red por un falso tuit de Iker Casillas a Gabriel Rufián
Foto: Archivo.

La red está que arde. Un tuit enviado desde un perfil falso de Iker Casillas al político de ERC, Gabriel Rufián, como se suele decir en estos casos, la ha liado parda.

Tras el partido entre Marruecos y España del Mundial de Rusia, Rufián escribió un tuit en  que le preguntaba a Iker Casillas si tenía planes para el domingo, fecha del España-Rusia de octavos de final (desgraciadamente, De Gea, nuestro portero, no parece estar pasando por su mejor momento).

De entre las contestaciones que recibió el político, una destacó sobre todas. Alguien se hizo pasar por el exgurdameta Del Real Madrid.

"Voy a una barbacoa en Estremera, te vienes?".  Fue la afilada contestación del supuesto portero, Cabe recordar que en esta localidad están encarcelados algunos políticos catalanes.

Rufián no se mordió la lengua y entró al trapo."La próxima vez que hagas esto pon al menos la fecha y la hora que en SCC se te van a enfadar, crack", contestó.