Bayo se queda por el momento fuera de la carrera hacia el liderazgo del PP

El órgano que vela por el correcto funcionamiento del cónclave en el que se elegirá al sucesor de Rajoy ha dado 24 horas a Bayo para que "acredite si ha cumplido o no" con los requisitos. 

Servimedia 22 de junio de 2018

El expresidente de Nuevas Generaciones del PP valenciano José Luis Bayo se queda por el momento fuera de la carrera hacia el liderazgo de la formación, puesto que la Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario aprecia que "no ha acreditado el conocimiento estricto de los requisitos que se exigían para ser nominado como precandidato".

Así lo transmitió el presidente de la Comisión Organizadora, Luis de Grandes, en rueda de prensa en la sede nacional del partido, donde proclamó que ya son precandidatos a la Presidencia del PP Pablo Casado, María Dolores de Cospedal, Elio Cabanes, José Ramón García-Hernández, José Manuel García-Margallo y Soraya Sáenz de Santamaría.

De Grandes explicó que el órgano que vela por el correcto funcionamiento del cónclave en el que se elegirá al sucesor de Rajoy ha dado 24 horas a Bayo para que "acredite si ha cumplido o no" con los requisitos. "Puede haber error material de que la transferencia o ingreso en banco no se haya producido en los términos previstos", dijo.