El PP se marca como objetivo "regenerarse y recuperar la ilusión" tras el adiós de Rajoy

"Estamos ante una oportunidad para permanecer más unidos que nunca y quien lidere este proyecto tiene que contar con diferentes sensibilidades", afirmó el dirigente popular en una entrevista en Telecinco.

Servimedia 8 de junio de 2018

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, defendió este viernes que su partido cuenta ahora con una "oportunidad de regenerar y recuperar muchísima ilusión" entre la ciudadanía con un nuevo liderazgo que sea la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez.

"Estamos ante una oportunidad para permanecer más unidos que nunca y quien lidere este proyecto tiene que contar con diferentes sensibilidades", afirmó el dirigente popular en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia.

Se refirió así a que los populares en materia económica van "todos como una piña", aunque en el ámbito social hay "muchas sensibilidades que nos hacen más ricos y plurales". Ahora, opinó, se puede volver a "contentar" a muchas personas que dejaron de creer en estas siglas.

Además, no dudó de que el expresidente y todavía líder del PP, Mariano Rajoy, "va a seguir a la altura de las circunstancias". La oportunidad que "está ahí", remarcó, "tenemos que saberla aprovechar y yo soy optimista".