Detenido un hombre por encerrar a su pareja ocho días y obilgarla a mantener relaciones sexuales en Benalmádena (Málaga)

El arrestado, al que se le imputan delitos de agresión sexual, malos tratos y detención ilegal, pasó a disposición judicial y se investiga si hay más mujeres afectadas.  

Qué! 6 de junio de 2018

Un varón de 35 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Benalmádena por dejar encerrada en su domicilio a una joven de origen dominicano durante ocho días y obligarla a mantener relaciones sexuales.

Según informa el diario 'Sur', el arrestado obligaba a la víctima a estar sin ropa, a tener una alimentación escasa y a vigilar de manera constante los mensajes en su teléfono móvil. La joven de 32 años viajó desde la República Dominicana hasta España para conocer a su pareja, ya que mantuvieron una relación por Internet y por teléfono.

A las 24 horas de comenzar a convivir con él, el presunto autor de los hechos la golpeaba y le tiraba del pelo en caso de que desobedeciese sus órdenes. Una semana después, la víctima logró escaparse gracias a una llamada que hizo a su prima hablando en clave para transmitirle lo sucedido, tal y como indica el medio citado.

La agredida aseguró a los agentes que el hombre le hacía fotografías y vídeos sin su consentimiento, razón por la que intervinieron un ordenador portátil, una cámara de vídeo y memoria USB y. Finalmente el presunto agresor, al que se le imputan delitos de agresión sexual, malos tratos y detención ilegal, fue puesto a disposición judicial a la espera de saber si hay más víctimas.