Rajoy se despide como presidente: "Ha sido un honor dejar una España mejor que la que encontré"

"Gracias a todos, y en especial a mi grupo parlamentario. Gracias a los españoles por haberme brindado su comprensión y su apoyo. Y suerte a todos por el bien de España". 

Qué! 1 de junio de 2018

Mariano Rajoy ha pronunciado sus últimas palabras como presidente del Gobierno, minutos antes de que se votara la moción de Censura que convierte a Pedro Sánchez en el nuevo inquilino de La Moncloa. 

"Ha sido un honor ser presidente del Gobierno de España. Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha asegurado. 

Rajoy, que ha sido el primer en querer felicitar a Sánchez, también le ha deseado que "ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su día, se lo deseo por el bien de España".

"Creo que he cumplido con el mandato de la política, servir a la vida de las personas. Si alguien se ha sentido perjudicado en esta Cámara o fuera de ella, le pido disculpas", ha continuado. 

"Gracias a todos, y en especial a mi grupo parlamentario. Gracias a los españoles por haberme brindado su comprensión y su apoyo. Y suerte a todos por el bien de España", ha concluido.