VÍDEO | Así parodian Los Morancos la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero

El dúo cómico han hecho una versión nueva de la canción 'Mayores' de Becky G.

Qué! 28 de mayo de 2018

Tras la polémica compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, Los Morancos han hecho una divertida parodia con la canción 'Mayores' de Becky G.

En la grabación aparece César Cadaval interpretando a Arturo, un agente inmobiliario, mientras que su hermano Jorge interpreta al secretario general de Unidos Podemos. Al entrar Pablo Iglesias e Irene Montero a las instalaciones de la agencia, Arturo piensa en un principio que la pareja optará por "un pisito en barrio obrero".

Todo eso ocurre hasta que Iglesias, cantando el estribillo del tema de Becky G, llega y le propone comprar "una vivienda con 14 baños y 20 habitaciones", asegurando que "le gustan mayores" y que a su compañera "le vuelve loca", y que la compra la hace para que Errejón "vaya en verano a bañarse a la piscina".

Por último, otro de las escenas más destacadas es cuando el vendedor le recrimina a Iglesias su crítica al ex ministro de Economía, Luis de Guindos, por la compra de una vivienda de lujo y el momento en el que se enteran a través de Twitter de que han ganado la consulta.