Encontrado sin vida el cuerpo del segundo obrero desaparecido en el derrumbe de un edificio en Madrid

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del obrero de Parla a primera hora de la mañana, como hiciesen ayer por la tarde con el extremeño.

Qué! 25 de mayo de 2018

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado a primera hora de la mañana el cuerpo sin vida del obrero vecino de Parla Agustín Bello, de 42 años de edad, segunda víctima mortal del derrumbamiento del edificio de la calle Martínez Campos de la capital.

El fallecido, hermano del encargado de la obra, ha sido hallado entre toneladas de escombros, al igual que su compañero de trabajo extremeño José María Sánchez, de 56 años de edad, albañil de profesión, casado y con dos hijos.

Según fuentes policiales, el hundimiento del inmueble lo podría haber provocado el exceso de carga en la séptima planta, utilizada como almacenaje, y que terminó con el forjado derruido y con toneladas de escombros en la segunda planta, complicando sobremanera las labores de investigación al estar colapsado el patio inferior.

 

De esta manera los bomberos finalizan con la búsqueda ininterrumpida de los dos trabajadores desaparecidos, que ha durado cerca de 72 horas. El cuerpo del segundo obrero será trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.