Santamaría a Iglesias: "A ver cómo sale del bucle en el que se ha metido"

Así respondió cuando fue preguntada por las palabras de Iglesias esta mañana calificando el escrache que vivió la vicepresidenta como un "ejercicio democrático y pacífico de libertad de expresión" 

Servimedia 23 de mayo de 2018

Santamaría a Iglesias: "A ver cómo sale del bucle en el que se ha metido"
Foto: Archivo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, consideró este miércoles que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha metido "en un bucle" del que desconoce cómo va a salir, a raíz de la consulta a los inscritos sobre si él y su pareja y portavoz de la formación en el Congreso, Irene Montero, deben seguir en sus cargos tras la compra del chalé de 600.000 euros en Galapagar.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, respondió así cuando fue preguntada por las palabras de Iglesias esta mañana calificando el escrache que vivió la vicepresidenta como un "ejercicio democrático y pacífico de libertad de expresión" y al considerar que lo que está sufriendo él son "concentraciones fascistas" a las puertas de su chalé.

"El señor Iglesias se ha metido en un bucle que no es el mío. Allá él como sale del bucle en el que se ha metido", señaló la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales para zanjar el tema.