Cae en Mallorca el conocido 'clan de la Taílla' de traficantes de droga

Tres de los nueve detenidos eran los encargados de suministrar la cocaína al 'clan de la Taílla',

Servimedia 11 de mayo de 2018

Cae en Mallorca el conocido 'clan de la Taílla' de traficantes de droga
Foto: Instagram

La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a nueve personas vinculadas al 'clan de la Taílla', que se dedicaba a la venta y tráfico de droga en distintos puntos de esta isla balear.

Según informó la Policía, en el marco de la 'operación XXL' han sido desmantelados ocho puntos de venta de cocaína y heroína en un amplio y complejo dispositivo, en el que se realizaron 16 registros, 11 de ellos en el poblado de Son Banya.

Han sido intervenidos más de 600 gramos de cocaína, 50 papelinas de heroína, diversas bolsas de hachís y marihuana, 1.260 sobres de una sustancia para el tratamiento de la disfunción eréctil, siete básculas de precisión y 21.000 euros en efectivo.

Tres de los nueve detenidos eran los encargados de suministrar la cocaína al 'clan de la Taílla', el cual, tras ingresar recientemente su cabecilla en prisión, era dirigido actualmente por su hermana, que se había hecho cargo de las ventas y los contactos.

La 'operación XXL' corresponde a la segunda fase de la 'operación Nitrato', llevada a cabo por la Policía Nacional el pasado mes de marzo en el poblado de Son Banya, en la que se detuvo a 10 personas del 'clan del Ove' como presuntos autores de tráfico de cocaína y heroína.