La Complutense aclara que "aún no ha asignado ningún destino a Cifuentes

La UCM desmiente así las informaciones que daban por hecho que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que pidió su reingreso como funcionaria en esta universidad tras dimitir al frente del Ejecutivo autonómico, cubriría un puesto en la gerencia del Rectorado.

Servimedia 10 de mayo de 2018

La Complutense aclara que "aún no ha asignado ningún destino a Cifuentes
Foto: Instagram

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) aseguró este jueves que "no ha asignado aún ningún destino a Cristina Cifuentes. La inclusión en el directorio es un mero formalismo que se lleva a cabo de forma automatizada al solicitar el reingreso".

En un comunicado, la UCM desmiente así las informaciones que daban por hecho que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que pidió su reingreso como funcionaria en esta universidad tras dimitir al frente del Ejecutivo autonómico, cubriría un puesto en la gerencia del Rectorado.

Tal y como explica la Complutense, "no ha asignado aún ningún destino a Cristina Cifuentes" y la inclusión en el directorio "es un mero formalismo que se lleva a cabo de forma automatizada al solicitar el reingreso".