Viajar a Kiev para ver la final de la Champions, imposible por menos de 2.600€

Acudir a Lyon para la de la Europa League, a unos 400 euros el paquete de vuelo y hotel.

Servimedia 9 de mayo de 2018

Viajar a Kiev para ver la final de la Champions, imposible por menos de 2.600€
Foto: Twitter

Los precios para viajar a Kiev el último fin de semana de mayo, en el que el Real Madrid jugará contra el Liverpool la final de la Liga de Campeones se han disparado y a fecha de hoy es imposible encontrar un paquete de vuelo más hotel en la capital ucraniana por menos de 2.600 euros.

Así lo explicaron a Servimedia fuentes de la agencia de viajes 'en line' eDreams, que apuntaron que "para viajar a Kiev los precios ahora mismo están muy por encima de mercado, muy lejos de lo que es habitual en la capital ucraniana, al estar tan próxima la fecha y haber una demanda tan elevada". De hecho, el nivel de las reservas es ya un 80% superior al de idéntico fin de semana del pasado año y un 120% más alto si se considera solo la demanda española.

Por su parte, los aficionados del atlético de Madrid deben afrontar un gasto más razonable, puesto que a una semana de que su equipo juegue en Lyon la final de la UEFA Europa League es posible encontrar paquetes de vuelo más hotel a esa ciudad francesa por unos 400 euros.

Las fuentes consultadas indican que entre los factores que explican esta diferencia de precio, influye el hecho de que la oferta hotelera de esta ciudad es superior a la de Kiev.

Además, pese a estar más cercana la final, el nivel de reservas ha crecido menos que en Kiev, un 56%, aunque las procedentes desde España se han multiplicado por siete.