Detenido un joven que publicaba en redes maniobras temerarias en el parking del Wanda

El varón, de 23 años, realizaba trompos y derrapes en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid y cuenta con antecedentes penales.

Qué! 9 de mayo de 2018

La Policía Local de Madrid ha detenido a un joven de 23 años que colgaba vídeos en redes sociales en los que aparece realizando trompos y derrapes en el parking del estadio Wanda Metropolitano.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, instancia investigadora del cuerpo policial madrileño, ya tenía conocimiento de estas maniobras temerarias desde el pasado 10 de abril gracias a la difusión de un vídeo en redes sociales en el que aparecía un Audi S6 que circulaba a gran velocidad y transportaba una persona en el techo del vehículo.

Con la grabación como prueba clave, la Policía dio con el conductor y el titular del automóvil, así como el lugar dónde realizaba estas acciones con las que incurría en un delito contra la seguridad vial.

Las denuncias por parte de los vecinos por las carreras ilegales que se organizan por la noche en las inmediaciones del recinto deportivo, también han sido fundamentales para dar con el sospechoso, que cuenta con antecedentes penales.