Mercadona contrata a 9.000 personas para la campaña de verano

Los trabajadores recibirán un salario neto de 1.132 euros al mes y formación para el puesto de trabajo.

Qué! 8 de mayo de 2018

Mercadona ha contratado a 9.000 personas para la campaña de verano de 2018, que se inicia en el mes de mayo y finaliza en septiembre. La compañía explica que amplía su plantilla para "garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto" de empleados.

Según informó este martes Mercadona en un comunicado, todos estos nuevos trabajadores reciben un salario neto de 1.132 euros al mes y formación adaptada al puesto de trabajo.

Además, este año la compañía refuerza la contratación para la campaña de verano respecto al anterior, cuando contrató a 7.000 personas.

El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, destacó que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores.

Se trata de "ofrecerle a nuestros 'jefes' (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España", señaló.