Desalojan el centro de Madrid por un escape de gas

Una tubería de grandes dimensiones se ha roto provocando el escape. Pasadas las dos de la tarde la zona ha ido recobrando la normalidad

Qué! 8 de mayo de 2018

La Policía de Madrid ha desalojado parte del centro de Madrid, después de que los Bomberos hayan confirmado que se ha producido un escape de Gas. 

Según el mensaje que la Policía ha difundido a través de Twitter, se ha cortado el tráfico de vehículos y de peatones en Gran Vía, Alcalá y Cedaceros por un escape de gas importante que se ha registrado a la altura de la calle Alcalá y Virgen de los Peligros. Por ello ruegan evitar la zona.

Una tubería de grandes dimensiones se ha roto provocando el escape. En las inmediaciones se estaban haciendo obras en un aparcamiento subterráneo. En este vídeo se puede escuchar el ruido que ha provocado el escape.

Pasadas las dos de la tarde la zona ha ido recobrando la normalidad

El cordón policial llegó hasta el Círculo de Bellas Artes, donde tenían previsto acudir Saénz de Santamaría para clausurar junto al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y al presidente de 'El País', Juan Luis Cebrián, el foro 'Fake News: cómo combatir las noticias falsas en Europa', organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España y la Leading European Newspaper Alliance (LENA).

Además, también consecuencia de este escape de gas, Metro de Madrid interrumpió la circulación de la Línea 2 entre Retiro y Ópera, en ambos sentidos, durante una hora. Actualmente, la circulación está normalizada en la zona.