Albiol emplaza a Cifuentes a dar "explicaciones" por la "cutrez" del presunto hurto

Reconoce que las imágenes difundidas sobre este presunto hurto le resultan "una absoluta cutrez". "Y poco más le puedo decir o intentar justificar; ha de ser ella la que dé explicaciones de esa información", remachó.

Servimedia 25 de abril de 2018

El líder del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, emplazó este miércoles a su compañera Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, a "salir y explicar" la "cutrez" de las imágenes de un vídeo en el que se ve cómo supuestamente robó unas cremas en un supermercado.

Tras la difusión de este vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid por 'ok.diario', Albiol dijo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia que Cifuentes "tendrá que salir y explicar lo que considere oportuno", para luego "tomar las decisiones que se consideren oportunas en función de lo que de verdad ocurrió".

En todo caso, reconoció que las imágenes difundidas sobre este presunto hurto le resultan "una absoluta cutrez". "Y poco más le puedo decir o intentar justificar; ha de ser ella la que dé explicaciones de esa información", remachó.