Así te puedes ahorrar 20 euros en la factura de Gas Natural Fenosa

Sigue estos pasos y verás cómo la factura de la luz se ve reducida en 20 euros. 

Servimedia 19 de abril de 2018

Así te puedes ahorrar 20 euros en la factura de Gas Natural Fenosa
Foto: Archivo

Gas Natural Fenosa anunció este jueves la puesta en marcha de una campaña 'online' de 'invita a un amigo', con la cual los clientes pueden obtener 20 euros si recomiendan los servicios de la compañía a otra persona.

Dicha campaña, desarrollada por la empresa de marketing Aklamio, consta de tres pasos. En primer lugar, el cliente de Gas Natural Fenosa se registra en la web de la campaña para conseguir su enlace de recomendación. Posteriormente, comparte dicho enlace a través del canal en línea de su elección (redes sociales, correo electrónico o WhatsApp, por ejemplo). Por último, el cliente recibe una bonificación de 20 euros por cada nuevo usuario que contrate vía 'online' los servicios de la compañía energética a través de su enlace.

El consejero delegado de Aklamio, Robert Wetzker, explicó que está "convencido del éxito de esta campaña" por "la gran difusión que Gas Natural Fenosa está realizando entre sus clientes". Por su parte, el responsable de Canales Digitales de la compañía energética, Xavier Temporal, señaló que "el público cada vez se inclina más por el canal online para realizar sus gestiones".