El PP alerta de lo "preocupante" que sería que Podemos traslade su "canibalización interna" a las instituciones

Levy aseguró que usa Telegram, pero no para "circular documentos estrafalarios" con los que "dinamitar" al PP

Servimedia 19 de abril de 2018

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, alertó este jueves de lo "preocupante" que sería que Podemos traslade su "canibalización interna" a instituciones como la Comunidad de Madrid.

Levy hizo estas valoraciones en una entrevista en Rne, recogida por Servimedia, tras el revuelo generado por la filtración de un borrador en el canal de Telegram de la diputada de Podemos Carolina Bescansa en el que se hablaba de un posible acuerdo con Íñigo Errejón para acompañarle como 'número dos' en la candidatura de la Comunidad de Madrid. A cambio de ello, y según este documento filtrado, Bescansa solicitaba que Errejón le ofreciera su apoyo para liderar Podemos y desbancar así al actual secretario general, Pablo Iglesias.

Levy aseguró que usa Telegram, pero no para "circular documentos estrafalarios" con los que "dinamitar" al PP. Es más, juzgó "asombrosa y pasmosa" esta "canibalización interna" en un partido que decía haber nacido "de la fraternidad" y "nos hacían creer que eran todos una pandilla".

Según la dirigente popular, lo "preocupante" sería que los dirigentes de la formación morada llegasen a las instituciones "para seguir haciendo esa guerra interna", habida cuenta de que practican la "aniquilación interna".