Detenidos dos hombres tras intentar forzar a una mujer en Carabanchel al grito de "bonita"

La Policía Municipal descarta agresión sexual.

Servimedia 17 de abril de 2018

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos individuos por tratar de forzar y abusar de una mujer cuando entraba a su portal en Carabanchel al grito de "bonita", aunque la agredida consiguió zafarse de ellos. La Policía Municipal descarta una agresión sexual o que intentaran violarla.

Los hechos se produjeron el pasado domingo a plena luz del día, en torno a las 15.00 horas. La joven -mayor de edad- se disponía a entrar en su portal cuando dos hombres también jóvenes trataron de forzarla refiriéndose a ella como "bonita" y diciéndole "vente con nosotros", según informaron fuentes policiales.

La mujer pudo escabullirse mientras agentes de la Policía Municipal presenciaban la escena, observando cómo los dos hombres trataban de agarrar a la joven e intentaban llevársela por la fuerza al interior del portal.

Ellos intentaron huir, aunque la Policía consiguió detenerles y, por el momento, descarta que trataran de obligarla a mantener relaciones sexuales, aunque el atestado recoge la palabra "abuso". La agredida tuvo que ser atendida por efectivos del Samur y, a continuación, procedió a denunciar los hechos, según relataron fuentes de la Policía de Madrid.