Detenidos tres varones por violar en grupo a una joven de 19 años en Alicante

Uno de los capturados por la Policía trataba de huir de España y fue detenido en el aeropuerto Alicante-Elche.

Qué! 17 de abril de 2018

Tres hombres han sido detenidos en Alicante al ser acusados de participar en una agresión sexual en grupo contra una joven de 19 años. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando la joven conoció a un hombre de 34 años en una discoteca del puerto de Alicante.

El hombre, después de invitar a la joven a tomar bebidas alcohólicas, le insistió en que le acompañase a su casa con la condición de la chica de no tener sexo, según relata 'Información de Alicante'. Una vez en el domicilio, los otros dos varones participaron en la violación. La víctima intentó huir sin éxito y fue conducida a la calle por uno de los sospechosos. La joven pidió ayuda en el primer establecimiento comercial que encontró y llamó a la Policía para contar lo ocurrido, según la versión de la Comisaría Provincial en un comunicado oficial.

Por otra parte, la Policía explica en el comunicado que uno de los arrestados fue capturado en el aeropuerto de Alicante-Elche cuando intentaba huir de España. Los detenidos de 19, 28 y 34 años de edad son de nacionalidad argelina. Además habría un cuarto implicado que aun no ha sido localizado.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante ha llevado a cabo esta investigación y ya trabaja en el arresto de la cuarta persona que supuestamente ha participado en esta agresión.