El PP rechaza que "sea tema de Rajoy" la dimisión de Cristina Cifuentes

Maíllo dice que la dimisión es "un hecho personal e individual".

Servimedia 16 de abril de 2018

El PP rechaza que "sea tema de Rajoy" la dimisión de Cristina Cifuentes
Foto: Antena 3

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, rechazó este lunes que "sea tema" del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, pedir la dimisión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por el escándalo que planea sobre su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y recalcó que este tipo de decisiones son "personales e individuales".

El 'número tres' de Rajoy en Génova se pronunció en estos términos en una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, en la que aseguró que en el PP "no estamos ahora mismo" en la "tesis" de exigir a Cifuentes que dé un paso atrás para no comprometer el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Valoró que "todavía queda mucho" hasta el 7 de mayo, fecha límite para que se celebre la moción de censura que impulsan los socialistas, e indicó que la dimisión es "un hecho personal e individual". "La dimisión no creo que sea tema de Rajoy", manifestó el coordinador general de los populares.