Sánchez pide "un solo diputado" de Ciudadanos que respalde la moción del PSOE para "regenerar" Madrid

Sánchez se dirigió en reiteradas ocasiones a los escaños de Cs en la Asamblea de Madrid, porque "con un solo diputado" de la formación que lidera Albert Rivera puede salir adelante la moción de los socialistas.

Servimedia 11 de abril de 2018

Sánchez pide "un solo diputado" de Ciudadanos que respalde la moción del PSOE para "regenerar" Madrid
Foto: Twitter

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apeló este miércoles a los parlamentarios de Ciudadanos para que respalden la moción de censura que los socialistas han presentado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con el fin de "regenerar" la región.

En rueda de prensa, Sánchez se dirigió en reiteradas ocasiones a los escaños de Cs en la Asamblea de Madrid, porque "con un solo diputado" de la formación que lidera Albert Rivera puede salir adelante la moción de los socialistas, que presentan a Ángel Gabilondo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Aseguró que está "convencido de que hay muchos (en el grupo parlamentario de Cs) que consideran que volver a apoyar al Partido Popular no es dar una salida a la situación de excepción que vive Madrid, sino a un partido que en Madrid está anegado por corrupción".